viernes, diciembre 01, 2006

Dos Urgencias Nacionales II de IV

Si el setenta por ciento de la población son indigentes, o pobres o clase media empobrecida, no deben extrañar los conflictos sociales, que aparezcan políticos populistas, corruptos y que reverdezca un socialismo perimido.
Hay que generar riqueza para que la población mejore. El gobierno federal la empobrece con impuestos, impidiendo la formación de capital privado y la inversión nacional. Se necesita una inversión de más de doscientos mil millones de pesos para absorber la desocupación y mejorar los salarios. En la pobreza no hay buena alimentación, ni sistema de salud y educación, ni vivienda, seguridad y respeto a la dignidad del hombre. El gobierno persiste en mantener al pueblo en la pobreza.
Hay una sola posibilidad de crear riqueza y es mediante la supresión de los impuestos que impiden la acumulación de capital y la inversión privada. Los contribuyentes deben invertir en el país los impuestos suprimidos. La urgencia requiere fuertes inversiones privadas en educación, salud, vivienda y seguridad. Ignorar la creatividad de los argentinos, es invalidar el factor más importante para revertir el empobrecimiento.
La primera urgencia nacional es el bienestar general de la sociedad, que se sigue deteriorando, sin cambios que prometan un futuro mejor. Una sociedad con una mayoría de pobres o empobrecidos, no puede prosperar.

1/12/2006

Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar

N.B.: Se autoriza su difusión

No hay comentarios.: