jueves, noviembre 17, 2005

¿Que Democracia?

¿QUÉ DEMOCRACIA?

Alberto Fernández fue diputado por el partido de centro derecha de Cavallo, por un acuerdo que hizo con Kirchner; hoy es Jefe de Gabinete de un presidente populista, neosocialista, rodeado de montoneros y enemigo de la economía de mercado. El pueblo que lo votó no sabía a quien votaba. Kirchner hizo pactos con Menem y Duhalde y hoy todos tratan de destruirse; ahora compra e impone pactos a gobernadores, intendentes, sindicalistas y legisladores. El pueblo, las conductas y los objetivos nacionales no cuentan. Es un infierno político que hay que terminarlo.
El gobierno por el pueblo ha desaparecido y fue remplazado por el gobierno por los jefes de partidos. Ser Jefe de un partido promete ganancias legítimas e ilegítimas, como lo demuestra la aparición de sellos de centenares de nuevos partidos, que luchan descaradamente por su cuota de poder. Cuando los voceros de la corporación política prometen la reforma política, producen sensación de nausea; paralizan la reforma por ser contraria a sus bastardos intereses. Las elecciones de octubre/2005 lo demuestran.
La democracia está corrompida e impide la prosperidad del pueblo. Si no se devuelve a la ciudadanía su legítimo derecho a gobernarse, la inestabilidad política e institucional continuará. Rescatemos a los políticos honestos y sensatos.

17/11/2005
Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar

Centro Segunda Republica
Tel.: 4815-8584

1 comentario:

Fiona dijo...

Defendant's blog entries read at lien fraud trial
Judge Oscar Kazen feared for his family's safety after a woman accused of filing a fraudulent lien against him posted threats against government officials and judges on her personal Internet site.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction of pa on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction of pa!