martes, noviembre 15, 2005

Los Vencidos

LOS VENCIDOS

Cada ser humano está impulsado por su vocación, y hay tantas vocaciones como seres humanos. Los que tienen vocación política, definida como un impulso para mejorar la sociedad y el entorno del hombre, son una escasa minoría, que han sido desplazados por los corruptos, con vocación de poder para sacar provecho de los inmensos recursos del país. La lucha es desigual, y los que buscan el bien social han sido largamente superados por los que persiguen los favores del poder. Las elecciones de octubre de 2005, muestran el grado de desvergüenza de los corruptos.
Se ha generado un grupo político de vencidos, que no creen que la situación política que deteriora el país pueda ser cambiada, razonando que el pueblo es irrecuperable por la perversión a que ha sido sometido. Con idiosincrasia argentina, atribuye los males a los otros, sin reconocer que ellos también tienen responsabilidades, por acciones erradas u omisión en la defensa del bienestar general. Son pesimistas, incrédulos, sin voluntad ni esperanzas e inertes para construir nada.
“No te des por vencido, ni aún vencido – No te sientas esclavo, ni aún esclavo -Trémulo de pavor, piénsate bravo”, dice el soneto de Almafuerte.

15/11/2005

Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar
Centro Segunda Republica
Tel.: 4815-8584

N.B.: Se autoriza su difusión.

No hay comentarios.: