miércoles, marzo 23, 2005

Enfrentamiento

El Gobierno ha instaurado una política que maltrata la sociedad y las instituciones. Caída de salarios y jubilaciones, aumento de pobreza, violación de los derechos personales, violencia impune de minorías activistas pro gobierno, legisla retroactivamente, sanciona a las fuerzas armadas y no a los culpables de la guerra interna, viola la Constitución con decretos de urgencia, inestabiliza al Poder Judicial, indemniza a terroristas y no a los muertos por el terrorismo, ofende a países democráticos uniéndose a dictadores, pervierte a la opinión pública con falsas conspiraciones internacionales o internas, da dinero a provincias y políticos que lo apoyan negándoselo a los otros, etcétera. No debe seguir irritando al pueblo.
El gobierno sostiene ideologías obsoletas y perimidas, atendiendo solo lo que puede aportarle rédito electoral. Tiene una maliciosa política, socializante y populista, sin preocupación por el futuro del país ni del de sus habitantes. El estancamiento y la pobreza será la inevitable consecuencia. El discurso falso siempre se descubre.
El resultado del maltrato impulsa el enfrentamiento dentro de la sociedad, extremo impensable en ningún gobernante sensato.

23/3/2005
Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segunda-republica@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: