viernes, febrero 11, 2005

Reconocer la Realidad


RECONOCER LA REALIDAD

El Estado es una creación legal para promover el bienestar general, siendo dirigido por hombres, con sus falencias y limitaciones. El gobierno socialista, y populista de nuestro país, pretende superar la grave crisis social con fuerte intervención del Estado, siendo aplaudido por los beneficiarios, repitiendo los fracasos sufridos. El gobierno viola el espíritu republicano, y los derechos individuales de la Constitución; su ineficiencia es noticia diaria y está penetrado por la corrupción. Es nuestra realidad presente, peor que la de los países que después cayeron en el comunismo.
La carencia de aptitudes para gobernar, impide revertir la decadencia y no ofrece futuro. El porvenir de mejoramiento solo lo pueden construir los millones de esforzados argentinos con su labor diaria y su cerebro, sin interferencias estatales.
Este cambio mental no se puede esperar de los gobernantes, que atienden temas políticos coyunturales con desprecio del futuro nacional y del de sus habitantes.
Para recuperar las décadas de decadencia se requiere estar penetrado de la mística del valor y virtudes creativas del hombre argentino, es decir, del pueblo argentino. No es posible la prosperidad nacional sin enfrentar la perversión gobernante.

11/02/2005
Dr. Marcelo J. Castro Corbat
Segunda-republica@fibertel.com.ar


Centro Segunda Republica -/- Av. Quintana 71 8º D -/- Buenos Aires – Argentina -/- Tel.: 4.815-8584 / 4.812-9100 segunda-republica@fibertel.com.ar

N.B.1: se autoriza su difusión
N.B.2: importa su opinión

No hay comentarios.: