jueves, mayo 15, 2008

La justicia caerá sobre los corruptos

“No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”.
El poder es la impunidad, dijo un publicitado personaje cercano a funcionarios en el poder, antes de suicidarse. La impunidad de funcionarios de máxima categoría en la administración pública, esta protegida por la autocracia que gobierna el país, que se ha convertido en un sistema de crimen organizado.
Según informaciones periodísticas, los jueces sufren presiones políticas para demorar expedientes de investigación penal a funcionarios o para dictar sentencias condenatorias. La negociación de los millones de dólares de Santa Cruz, girados al exterior, ha quedado judicialmente tapada a la ciudadanía. De ahí para abajo, las irregularidades son repetitivas. Las informaciones de la prensa, mencionan que los últimos jueces designados responden políticamente al actual gobierno.
La ciudadanía está expresando el rechazo a los abusos del poder y esto producirá el cambio de la actual conducción política, finalizará la impunidad del absolutismo y se penalizará administrativa y judicialmente a los beneficiarios de la corrupción.
El proceso está en marcha, y vencerá a pesar de todas las violaciones a la democracia y las amenazas de violencia físicas. El plazo está cumplido.

15/05/2008

Dr. Marcelo Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar

N.B.: Se autoriza su difusión

No hay comentarios.: