El fracaso político argentino se origina en la presencia de un gobierno corporativo-populista que es una conspiración de dirigentes corruptos; un conjunto de partidos opositores, principalmente socializantes, con personalismos enfrentados entre ellos y finalmente en la ausencia de un partido que represente a la ciudadanía que tiene el pensamiento, los sentimientos y los ideales de la derecha.
El vacío dejado por la derecha es el factor más importante en el fracaso político argentino. Al país le falta la pierna derecha y no puede avanzar solo con la izquierda, integrada por un populismo socialmente deformante, más un izquierdismo con ideas ya perimidas.
El objetivo de la derecha es la elevación cultural de cada ser humano, su mejoramiento material y el respeto de su libertad, en lucha contra el vasallaje que le impone el Estado.
El programa de acción inmediata es: a) eliminar la pobreza en que está sumergido el pueblo, lo que demandará cinco años; b) extirpar la corrupción del Estado, destructora de los valores culturales y c) modificar la Constitución para impedir la autocracia presidencial. Recuperar el nivel de riqueza que tuvieron los argentinos, en la comparación mundial, demandará veinte años.
La derecha es una exigencia para ordenar políticamente nuestro país.
13/12/2007
Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario