lunes, septiembre 24, 2007

El disparate politico

En la elección en la provincia de Chaco, los dirigentes provinciales de Recrear decidieron apoyar a Capitanich, aliado de Kirchner, presidente autócrata rechazado por los dirigentes nacionales. La dirigencia nacional intentó electoralmente aliarse con Carrió, enemiga de Kirchner, pero con ideas políticas distintas a las de los afiliados de Recrear. ¿Cual es el pensamiento de Recrear?
Hace años, Cavallo impuso como diputado a Alberto Fernández, hoy Jefe de Gabinete de Kirchner, y un absurdo defensor de las arbitrariedades que comete el Gobierno. Macri impuso como diputado a Borocotó, quien antes de asumir se pasó al kirchnerismo. Ambos contrariaron el pensamiento de los que los seguían. ¿Cómo se comprende?
La explicación es que los dirigentes del pensamiento de derecha democrática carecen de ideas centrales para resolver los problemas nacionales. Caen en la ciénaga del contubernio electoral, creyendo que si alcanzan una fracción de poder político podrán mejorar la Nación. Es un trágico error.
La inmensa mayoría del pueblo argentino tiene una cultura social de búsqueda de su mejoramiento material y espiritual y sabe que solo lo podrá conseguir con su esfuerzo. Contra esa cultura está el poder de los políticos corruptos y sus vasallos. La derecha debe ser inflexible con sus objetivos

24/9/2007

Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: