miércoles, mayo 17, 2006

Los Precios y La Constitucion Nacional

“Todos los habitantes de la Nación gozan, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio, del derecho a trabajar y ejercer toda industria lícita” (Art. 14 C.N.). “Los principios, garantías y derechos reconocidos en los anteriores artículos, no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten su ejercicio” (Art. 28 C.N.) Estas tajantes disposiciones constitucionales fueron violadas hace 6 décadas al fijar el Gobierno precios máximos a productos y servicios, anulados posteriormente por nocivos. Hace 4 años se reinicia la violación constitucional, con mañosos discursos leguleyos o políticos.
Congelar precios o fijar retenciones a las exportaciones destruye el derecho a ejercer una industria lícita. Estas violaciones producen, lo que ya es conocido, una cultura de violación de las leyes y estancamiento económico. El único responsable es el gobierno, que quiere sustentarse políticamente con deformante publicidad de medidas irracionales. No podrá evitar la hora de la verdad, con sufrimiento del pueblo.
La Corte Suprema priorizó circunstancias políticas sobre la Constitución, resultando en el descrédito de la Justicia. El pueblo necesita saber si la Constitución es la ley suprema de la Nación o si su violación es un mecanismo políticamente válido.

17/5/2006
Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar

N.B.: Se autoriza su difusión.N.B.2: El Dr. Ernesto Poblet, reinicia su programa “Parablolas” en la radio AM650 - La Nueva Radio. Se transmite de lunes a viernes de 9 a 10 hs. de la mañana. Tambien se la capta por Internet en el sitio http://www.am650.com.ar/

1 comentario:

darrelgonzo2449043407 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.