miércoles, marzo 29, 2006

El Camino Politico Argentino

Hace 60 años, a Perón se le desató la inflación por política, y se repite ahora con más del 60% de la población empobrecida. Recuperar socialmente al pueblo, requiere:
a) Acabar con la pobreza, la indigencia y el empobrecimiento de la clase media. Solo es posible con una fuerte inversión privada en: -bienes productivos, - tecnología y capacitación de la fuerza laboral -y bienes sociales (educación, sanidad, vivienda, etc.). Eliminando los impuestos que impiden la inversión, se terminará con el desempleo y mejorarán los salarios. Nada se puede esperar del Estado, con su actual ineficiencia, corrupción y política.
b) Erradicar la corrupción, que destruye la cultura social, la moral y las instituciones. Solo lo puede hacer el pueblo, juzgando a los delincuentes corruptos en Juicios por Jurados.
Es indispensable tener fuerza política para recuperar la Nación.
Los problemas de fondo: - modificar el sistema electoral - respetar los derechos y garantías individuales - y enmendar la Constitución, solo se podrán resolver con sustento ciudadano. Los actuales políticos no lo harán.

29/3/2006
Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar

N.B. Hay que trabajar con mística para producir el cambio. Si coincide, haganoslo saber para unirnos.
Se autoriza su difusión.

1 comentario:

louissmith1247712484 dijo...

Do you want free porn? Contact my AIM SN 'abunnyinpink' just say 'give me some pics now!'.

No age verification required, totally free! Just send an instant message to AIM screen name "abunnyinpink".

Any message you send is fine!

AIM abuse can be reported here.