Hace 60 años, a Perón se le desató la inflación por política, y se repite ahora con más del 60% de la población empobrecida. Recuperar socialmente al pueblo, requiere:
         a) Acabar con la pobreza, la indigencia y el empobrecimiento de la clase media. Solo es posible con una fuerte inversión privada en: -bienes productivos, - tecnología y capacitación de la fuerza laboral -y bienes sociales (educación, sanidad, vivienda, etc.). Eliminando los impuestos que impiden la inversión, se terminará con el desempleo y mejorarán los salarios.  Nada  se puede esperar del Estado, con su actual ineficiencia, corrupción y política. 
         b) Erradicar la corrupción, que destruye la cultura social, la moral y las instituciones. Solo lo puede hacer el pueblo, juzgando a los delincuentes corruptos en Juicios por Jurados.
         Es indispensable tener fuerza política para recuperar la Nación.
         Los problemas de fondo: - modificar el sistema electoral - respetar los derechos y garantías individuales - y enmendar la Constitución, solo se podrán resolver  con sustento ciudadano. Los actuales políticos no lo harán.
        
29/3/2006
                                                        Dr. Marcelo J. Castro Corbat
                                                        segundarepublica@fibertel.com.ar
N.B. Hay que trabajar con mística para producir el cambio. Si coincide, haganoslo saber  para  unirnos.
         Se autoriza su difusión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario