jueves, octubre 27, 2005

Esclavitud

ESCLAVITUD

Los trabajadores argentinos en relación de dependencia, están presionados por un contexto socioeconómico de incertidumbre y falta de libertad. Esta situación deriva del estancamiento económico, con elevado nivel de desocupación, que los atrapó sin darles alternativas para desarrollar sus talentos creativos y prosperar con su esfuerzo personal. Viven en la sumisión.
El otro factor distorsivo son las leyes laborales, los impuestos al trabajo, y el sindicalismo prebendario, dañinos en un país destruido, con millones de pobres e indigentes, obligados a arrastrarse para subsistir. Esas leyes son violadas por más de la mitad de la población, demostración de su ilegitimidad y del rechazo que generan.
Para liberar a los argentinos de la esclavitud en que viven, tiene que crecer la economía. Solo es posible creando las condiciones para producir un fuerte incremento de la inversión privada, que en la actualidad es resistida por el gobierno al mantener impuestos que impiden la formación y acumulación de capital.
Adicionalmente debe revisarse y modernizarse la obsoleta y perniciosa legislación laboral, que demuestra ser inservible para el progreso de los trabajadores.

27/10/2005
Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar

Centro Segunda Republica -
Te.: 4815-8584

2 comentarios:

Smokey dijo...

China Reportedly Shuts Down Blog
Chinese authorities have blocked a pro-democracy Web log after it was nominated for a freedom of expression award by a German radio station, a press freedom group said Thursday.
Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!

Askinstoo dijo...

Nice Blog!!!   I thought I'd tell you about a site that will let give you places where
you can make extra cash! I made over $800 last month. Not bad for not doing much. Just put in your
zip code and up will pop up a list of places that are available. I live in a small area and found quite
a few. MAKE MONEY NOW