martes, junio 28, 2005

Ordenar la Casa

El discurso político de populistas, socialistas y estatizantes en el gobierno, atribuye a conspiraciones multinacionales y de sectores nacionales el estancamiento del país, la brecha entre ricos y pobres, el deterioro de la clase media y el aumento de la pobreza e indigencia. Se presentan como defensores del país y del pueblo, pero en realidad son los verdaderos causantes de la decadencia nacional y ciudadana.
El desorden existente por el empobrecimiento del 70% de la población, la corrupción política y estatal, la ineficiencia administrativa, la inflación, los conflictos salariales, la tiranía activista piquetera, la autocracia presidencial violando derechos del pueblo, la división de poderes, el espíritu republicano, el federalismo y frenando la inversión privada productiva, son responsabilidades exclusivas del Gobierno Federal.
En ese contexto el país no puede recuperarse, ni prosperar el pueblo.
El problema es interno, de políticos e ideólogos que se benefician con la pobreza del pueblo, al que le prometen defenderlo y solo le tiran huesos para entretenerlo. Solo buscan mantenerse en el poder. La ciudadanía debe echarlos.
Si la casa no se ordena, el atraso de la Nación y el pueblo continuará.

28/6/2005

Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar
Centro Segunda Republica
Tel.: 4815-8584

No hay comentarios.: