martes, julio 12, 2005

Payasadas

En la foto de la cumbre de presidentes de países del MERCOSUR, Lula de Brasil está serio, Kirchner gesticula alegremente, los Presidentes de Uruguay y Paraguay, tienen sonrisas de compromiso. Las fotos del Presidente argentino palmeando el muslo del Rey de España o del Presidente Busch son extravagantes. Tener en la amansadora al Rey español en un acto cultural, es ofensivo. Que el FMI es el culpable de la pobreza del país, es una ignorancia. La integración con Venezuela es una ficción ideológica. Que el aumento de precios es una extorsión al gobierno, es cargar a otros, las culpas propias. Todo es fulbito para la tribuna.
Los problemas de pobreza y deterioro del pueblo son consecuencia de los atropellos de las políticas internas, que impiden que el pueblo argentino prospere con su esfuerzo y creatividad.
Si no se eliminan las políticas populistas, socialistas y estatizantes, es absurdo esperar que el pueblo salga de su actual empobrecimiento y que las necesidades sociales de educación, salud, alimentación, y vivienda, puedan cubrirse. La crisis argentina es causada por las políticas internas y por los políticos dueños del poder.

12/7/2005

Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar
Centro Segunda Republica
Tel.: 4815-8584

N.B.1: Se autoriza su difusión.
N.B 2: Importa su opinión.

No hay comentarios.: