“No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes. No temas, yo te ayudo”.
Las frases bíblicas son un canto heroico a la fortaleza espiritual, a la libertad del ser humano, a vivir plenamente, a saber que siempre existirán obstáculos y maldades que debemos enfrentarlos, sin ceder para vencerlos, a aceptar que los fracasos son solo engaños y que el camino para la realización personal es ser tesonero sin desalientos.
El mandato es ser valientes y esforzarse, válido para creyentes o no.
Algunos opinólogos dicen que el hombre argentino es acomodaticio, y sin vigor para luchar contra los abusos y excesos de gobiernos que desde hace 7 décadas trastornaron el orden social, enfrentaron a la población y empobrecieron al país. Es una increíble ignorancia de la valentía que demostraron en las guerras internas y externas que sufrimos en los siglos XIX y XX y de la enjundia con que forjaron una Argentina que era un faro de iluminación y atracción para el mundo.
Los argentinos siguen trabajando en la construcción del progreso humano, pero el Gobierno trata de pervertirlos con cantos de sirenas y cuentas de colores. Debemos combatir e impedir esas perversiones.
Dr. Marcelo Castro Corbat
Centro Segunda República
segundarepublica@fibertel.com.ar
NB: Valoramos recibir su opinión. Si coincide, difúndalo.
Por la cantidad de opiniones recibidas, se demora n/ contestación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario