En medios de comunicación se informa que el 40% de la población argentina apoya a regímenes como el de Castro o Chávez. Otro 40% simpatiza con ese pensamiento. Además, que el Presidente Kirchner tiene imagen de defensor del pueblo. La ciudadanía, abrumada por sus insatisfacciones diarias, se ha inclinado a las promesas del socialismo, socialdemocracia y populismo por la reciente recuperación económica, que se debe solamente a la mejora internacional de precios. No percibe los problemas que se avecinan que nos sumirán nuevamente en el estancamiento y la pobreza.
Es un largo proceso de desviación ciudadana, cuya responsabilidad primaria es de muchos dirigentes dibujados como de centroderecha, pero que son estatizantes, populistas, camanduleros políticos, transadores, cayeron en la corrupción y sobre todo olvidaron trabajar para resolver las urgencias del pueblo.
El Centroderecha es una mística de: defender la patria, promover el bienestar del pueblo, su libertad y su derecho a gobernarse, elevar la educación, terminar con la pobreza, combatir el absolutismo presidencial, la corrupción, el estatismo y apoyar el capital e inversión privada. Hasta ahora no dio ejemplo ni mensaje a la ciudadanía.
27/2/2006
Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar
N.B.: Se autoriza su difusión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario