La Unión de Sindicatos Travail Suisse propuso extender el mínimo de vacaciones anuales pagas, de cuatro semanas a seis semanas. La iniciativa se sometió a votación popular, y fue rechazada por el 66,5% de los votantes.
Para el pensamiento de los argentinos gremialistas, Justicialistas, populistas, socialdemócratas y socialistas estatizantes, se alteró la ley de la gravedad. Lo que no comprenden, no aceptan ni reconocen es que los pueblos son inteligentes, sensatos y perciben lo que limita o impide su prosperidad y bienestar.
En Argentina el pueblo no gobierna ni se lo consulta. En las elecciones está obligado a votar un representante, sin saber quien es ni que va a hacer. Los “Representantes” se ocupan de la conjura.
La Constitución debe modificarse para que el pueblo gobierne, se termine la autocracia presidencial, se instale el federalismo y se ordene políticamente al país.
Dr. Marcelo Castro Corbat
Centro Segunda República
segundarepublica@fibertel.com.ar
Por la cantidad de opiniones recibidas, se demora n/ contestación.
1 comentario:
un mes de vacaciones (4 semanas) no es poco.
Para que sea comparable, los esclavistas de aquí deberían dar un mes de vacaciones mínimo. Además de respetar los derechos laborales, como hacen los suizos, ya sabe «obreros felices trabajan mas duro»
Publicar un comentario