Empresas estatales
Políticos despreciables declaman que defienden a los pobres aun cuando son incapaces de mejorarles la vida o no les conviene hacerlo, porque pobres carentes de educación, alimentación, instrucción, salud y capacitación, son dependientes de los políticos que los convierten en sus siervos.
La ciudadanía debe sacarse de encima a las sanguijuelas que le chupan su sangre, diciendo que la defienden. Los argentinos no necesitan que delincuentes les digan que tienen que hacer o qué combatir para mejorar. Cada argentino sabe como defenderse. No necesita que un incompetente se lo diga.
Si para un puesto de trabajo hay muchos solicitantes, el empobrecimiento está asegurado. En Argentina el único camino para crear oportunidades de trabajo es la inversión productiva por el sector privado, que en este momento esta agredida por el Estado con distintos procedimientos y mecanismos.
La reaparición en el escenario económico, de inversiones creando empresas estatales es una mediocridad intelectual, ignorante de la historia nacional de los últimos sesenta años, ya que provocaron el estancamiento económico nacional, el crecimiento de la pobreza y desataron la corrupción.
28/2/2007
Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario