viernes, marzo 10, 2006

Brecha entre ricos y pobres

Cuando en un país se agranda la distancia entre los mas ricos y los indigentes, no se produce por un hecho casual, sino porque quien tiene el poder, que es el Estado, manda y dispone que así sea, con prescindencia de analizar las distorsiones o efectos que produce en la sociedad.
El Gobierno ha implementado una política económica que produce esa deformación social. No valen los discursos de políticos, leguleyos o piqueteros que defienden lo honradamente indefendible.
El lujo de Puerto Madero no es compatible con el aumento de las villas miserias, designadas “de emergencia”, con el número de indigentes, de pobres y con el deterioro de la clase media. Este absurdo es cometer un atentado contra el pueblo, el progreso, la armonía y el bienestar social.
Para que todos los dañados por el gobierno puedan recuperarse de su actual postración, los políticos deben terminar con su codicia de tener el poder a cualquier costo. El esfuerzo del pueblo en libertad creativa, producirá la recuperación, siendo imprescindible una fuerte inversión privada productiva.

10/3/2006

Dr. Marcelo J. Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar
N.B.: Se autoriza su difusión.

No hay comentarios.: